domingo, 23 de enero de 2011


Querid@s amig@s: me faltan palabras para agradecerles a tod@s por el apoyo inmenso e incondicional que me brindaron siempre y mas aun ahora que estoy atravesando una situacion dificil al luchar por los derechos de mis companeros de Canal 9. El Festival Solidario fue realmente un exito!! Que gusto me dio ver a tantas personas cercanas ...a mis afectos reunidas en una causa comun y justa. Seres humanos maravillosos, con corazones mas grandes que aquel que lucia colgado en el escenario con la consigna "Por el trabajo, la vida y la organizacion" Gracias de nuevo por la gran cantidad de comunicados de apoyo de las organizaciones de derechos humanos, partidos politicos y organizaciones de la sociedad civil en general. Gracias tambien a los organismos, entidades y personas que hicieron llegar sus abrazos y buenos deseos desde el exterior. Gracias a los tecnicos que posibilitaron un show de primer nivel. Gracias a los artistas maravillosos que llenaron de alegria, musica y teatro la plaza Italia. Gracias a los colegas de los diarios, las radios y los canales de television por su presencia y gracias a cada uno de ustedes por hacerme sentir tan respaldada y cada vez mas fuerte en esta lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario